Nuevo horario ⮕ Yoga prenatal y Yoga postparto con bebés
En Yoga Dharananda arrancamos el mes de noviembre con novedades. Lanzamos nuevo horario para las clases de Yoga prenatal y Yoga postparto con bebés, donde nos encanta formar parte de vuestra tribu de Amatxus. Un espacio seguro donde compartir experiencias con embarazadas y mujeres que han dado a luz hace poco, al mismo tiempo que se fortalecen tanto física como emocionalmente.
Guiaremos a las amatxus y futuras amatxus a través de prácticas de yoga preparadas específicamente para sus necesidades, promoviendo la relajación, la conexión con el cuerpo y la unión de una comunidad de apoyo.
Yoga prenatal: Vivencia plena en el embarazo
El Yoga para embarazadas o Yoga Prenatal está enfocado a la preparación física del parto y a la vivencia emocional del embarazo. Esta práctica está enfocada a todas las mujeres con o sin experiencia previa en el Yoga, independientemente de la condición física y el momento de gestación en el que se encuentre.
Beneficios de Yoga Prenatal
- Concentración e interiorización profunda del embarazo.
- Buena preparación complementaria al parto y base de recuperación postparto.
- Mayor vitalidad y energía.
- Incremento de la seguridad y confianza. Aceptación y satisfacción.
- Equilibrio hormonal.
- Flexibilidad y fortalecimiento del suelo pélvico y de las articulaciones pélvicas (necesario para una preparación óptima del parto).
- Aumento de la capacidad pulmonar y control de la respiración.
- Relajación y sensibilización.
Yoga postparto con bebés: Un espacio para ti y tu bebé
El Yoga postparto con bebés es una práctica específica y diseñadas para el momento del postparto, que ayuda a recuperar tu cuerpo tras el embarazo y aporta numerosos beneficios tanto a nivel físico como emocional. Son clases adaptadas a madres y sus bebés, donde las necesidades y ritmos están presentes y donde compartir la maternidad con otras madres y bebés, algo muy necesario en esta etapa.
Beneficios del Yoga postparto con bebés
- Tonificar el cuerpo ayudándote a recuperar la forma física tras el embarazo y el parto.
- Prevenir y aliviar dolores de espalda.
- Tonificar el suelo pélvico.
- Recuperarte y fortalecer tu energía.
- Evitar que tu cuerpo se resienta posturalmente con las posiciones de la lactancia, dormir mal o mantener el peso del bebé en brazos.
Y, ¡mucho más!
Prueba una clase gratuita en Yoga Dharananda
¡Estás a punto de embarcarte en está emocionante etapa de la maternidad! En Yoga Dharananda, entendemos lo importante que es dar el primer paso, es por eso que queremos invitarte a una de nuestras clases de yoga de forma completamente gratuita.
Nuestra clase te dará la oportunidad de sentir lo que ofrecemos: un espacio tranquilo y acogedor con prácticas enfocadas a tus necesidades, independientemente de tu condición física y momento en el que te encuentres.
¡Únete y déjanos ser parte de tu viaje de maternidad!