Taller de Yoga – Bases y claves fundamentales 25 de Septiembre

Dharananda taller de yoga

Dirigido a:

-Principiantes que necesiten conocer las bases fundamentales del Yoga.

-Experimentados/as que deseen profundizar o asentar las claves de la práctica.

Este taller tiene un carácter abierto y para todos los niveles, puesto que las claves fundamentales de la práctica del Yoga son tan útiles para quien empieza como para quien lleva años practicando.

La primera de esas claves es la actitud, porque como decía el sabio “sólo sé que nada sé”. Aquello que no se tiene
realmente presente se olvida y cuando creemos saber algo, a menudo es la ignorancia la que habla.
Sólo cuando no das nada por sabido o por vivido, es cuando puedes instalarte realmente en la dimensión de la consciencia.

No es posible bucear hacia las profundidades del Yoga sin una presencia plena y completa.
En este taller teórico y práctico verás:

– Fundamentos esenciales de la práctica a través del cuerpo, la mente y la respiración. Acción y relajación.

-Alineación y ergonomía postural (asanas).

-Alternativas y variantes que se adapten a ti.

Resolución de dudas:

Atenderemos tus dudas y necesidades particulares en un espacio distendido, ameno y sin prisas, entre todos…porque todas las dudas por simples que puedan parecer siempre despejan caminos interesantes, incluso para quienes creían conocerlos.

Abrir chat
1
Kaixo,
Laguntzarik behar duzu?

Hola ,
¿En qué podemos ayudarte?

Director de la escuela Dharananda Yoga Durango y coordinador de sus programas formativo-pedagógicos.  Lleva 25 años practicando Yoga y 15 años enseñándolo. Profesor de Yoga Integral (Hatha y Raja Yoga), Yoga Prenatal y Yoga Aéreo. Terapeuta de Yoga Chikitsa (Yogaterapia).

Profesor de Yoga titulado por la International Yoga Teachers’ Association (linaje I.Y.T.A.-Australia; Swami Nirmalananda, discípula de Swami Satyananda y Swami Venkatesananda).

Especialista en Yoga Chikitsa (Yogaterapia), de la mano de Swami Tirthananda (Dr. Francisco Luid; discípulo directo de Paramahansa Swami Satyananda).

Ha recibido enseñanzas de Swami Tirthananda, Danne Smith, Montse Barangé, Gemma Vidal, Juan José Enrique, Mikel Estancona, Ananda Parvati, Pierre Losá, Krista Satler, Dilip Kumar, Patricia Lázaro, José Luis Marín, Núria Vives, Carles Claramunt, Manuel Morata, o Vicente Merlo, entre otros.

2ª persona autorizada en España para la enseñanza de “Unnata Aerial Yoga”. Formado directamente con su creadora, Michelle Dortignac.

Formación en Business Yoga para empresas de la mano de Yolanda Modrego (Alma Yoga, Barcelona).

Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Máster en Ingeniería Ambiental por el Instituto Químico de Sarrià (IQS), y Técnico Superior en Seguridad, Higiene, Psicosociología y Ergonomía aplicada.  Ha trabajado como Consultor, Auditor y Responsable de Calidad y Medio Ambiente para empresas líderes a nivel nacional.

Hoy en día combina la gestión organizativa y consultiva con la dedicación al Yoga, promoviendo proyectos que trabajen en favor del desarrollo del bienestar y del crecimiento de las personas en los ámbitos personales y empresariales.