Javier Romero

Profesor de Kung Fu
Javier Romero
Cinturón Negro 5º Dan de Tai Chi & Chi kung y Kung Fu Shaolin. Diplomado en Quiromasaje, Masaje Terapeutico y Masaje Deportivo. Director Técnico y Vicepresidente del Tribunal Nacional de Grados para los Exámenes Profesionales de Cinturón Negro del Departamento de Kung-Fu / Wushu de A.E.C.O. Ya han pasado mas de 33 años desde que comenzó su andadura en las Artes Marciales siendo muy niño. Toda una vida consagrada a su practica como filosofía de vida.
Se ha formado con diversos maestros de Shaolin, Tai Chi, Chi Kung, Sanda y Meditación Zen en países como España, Hungria, China e Italia. Ha realizado estudios de reciclaje y perfeccionamiento en el centro oficial de alto rendimiento Wushu Kuan del mítico Monasterio Shaolin (China) en 1999. Comparte junto con el maestro David González la misma visión no competitiva de las Artes Marciales. Podemos remarcar de él su calidad humana basada en valores, su carisma personal y según muchos compañeros de profesión su elevadísimo nivel técnico que roza la perfección.
Verle practicar Kung-Fu es arte en movimiento. Amante de la enseñanza lo considera su pasión. Su mayor recompensa es la satisfacción y felicidad de sus alumnos.