taller

Volver a talleres
11/12/2017

“Yoga de Cachemira” retiro de Yoga

Los días 26 y 27 de mayo (sábado y domingo) en el Balneario Casa Palotti de Carranza, tendremos el retiro “Yoga de Cachemira” de la mano de Danne Smith.

Profesora de Yoga con más de 40 años de experiencia y Formadora de Profesores de Yoga de la International Yoga Teachers´Association (IYTA, Barcelona) hasta el año 2012. Fue también miembro fundador de la IYTA en 1972. Excelente transmisora de los valores esenciales del Yoga y profunda conocedora de la consciencia sensorial. Amante y divulgadora del Yoga Tántrico de Cachemira, ha sido organizadora de buena parte de los seminarios de Eric Baret en España. Desde su carácter dulce y sonriente instalada en su filosofía minimalista de la práctica, nos sumerge con maestría en la presencia del Ser.

El Yoga de Cachemira es una práctica muy experimental, nada teórica, a través de la cual se evoca en profundidad el “cuerpo de sensibilidad”.Asana y pranayama son explorados sin tensiones ni conceptos corporales predefinidos, convirtiéndose así en una meditación continua, una progresión intensa pero sin esfuerzo, donde cada uno se explora a sí mismo dentro de sus propias posibilidades.

Plazas limitadas, ¡reserva ya la tuya!

Más información y detalles

fb twitter      © 2011 Dharananda, C/ Gallanda 16, bajo 48200, Durango, Bizkaia · Tel. 94 603 22 19 · info@dharananda.com